martes, 28 de diciembre de 2010

Desesperación

La semana pasada por eso de las fiestas navideñas y vacaciones colectivas, mi hermana me pidió que le recomendara un libro que le diera mucho miedo (no sé porque salió con eso jajaja). Solo pensé en uno que lo tuve que leer lentamente por todas las cosas que pasaban. El libro es “Desesperación” de Stephen King. Stephen King está entre mis autores preferidos, sus libros tienden a ser de terror y misterio.

Sinopsis:
En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

Stephen King:
Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario