jueves, 28 de abril de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows parte 2

Excelente trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows parte 2. Con esta película a estrenar en Julio 15 2011 finaliza a saga de Harry Potter y sus amigos. La verdad es que como fiel seguidor de los libros y de las películas me entristece el final del joven mago. Los libros tan descriptivos y detallados te transportan al mundo de magia y hechizos a un punto que no puedes dejar de leerlos.

Mi adicción a estos libros fue tal, que el último libro lo leí en un solo día. También me se mas de 10 hechizos y la historia de cada uno. Que nerd verdad!


miércoles, 27 de abril de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

El Barco


Hace un mes comencé por primera vez en mi vida a ver una serie Española. "El Barco" recomendada por un compañero del trabajo. La verdad es que no tiene el ZZZzz (seseo, acento) que pensé que tendría (Punto a Favor) y el tema me llamo la atención.


Argumento:

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual desaparece la Tierra, y esta es inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...

Tremenda la calidad de serie.






viernes, 22 de abril de 2011

Just go with it

 “Just go With It”. La verdad es que me duele la garganta de tanto reírme con la película. Esta trata de Danny (Adam Sandler) que es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres.


Finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños, pero ella pronto descubre el anillo de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en divorcio, a lo que ella pide conocer a su ex. Le pide a su asistente de oficina Katherine (Jennifer Aniston) para hacerse pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, resultando en un viaje a Hawái que cambiará sus vidas.

Puedo decirles que la actuación de Bailee Madison que interpreta a la hija de Katherine fue excelente! me reí mucho con ella!
Le doy un 7/10.



jueves, 21 de abril de 2011

Unknown

Como pan saliendo del horno acabo de ver Unknown con Liam Neeson. Trata la historia del Dr, Martin Harris (Liam Neeson) cuando tiene un accidente en Berlín, Alemania. Luego de 4 días de coma, despierta para darse cuenta de que nadie lo reconoce incluyendo a su esposa Elizabeth (January Jones) y también saber que otro hombre ha adquirido la identidad del Dr. Martin Harris.
El buscara ayuda en Gina (Diane Kruger)  la Taxista que le salvo la vida cuando tuvo el accidente mientras de da cuentan que están siendo perseguidos. La trama se desarrollara en la carrera de Liam Neeson tratando de demostrar que es el verdadero Dr. Harris.

La película es entretenida, algunos unos racing manejando de reversa. Yo le doy un 7 de 10.






Trailer "The Hangover 2"

Trailer de la segunda parte de The Hangover. El argumento de esta secuela se centrará en la despedida de soltero de Stu (el dentista) que tiene lugar en la capital de Tailandia, Bangkok.


Espero que sea tan buena como la primera.






Trailer Oficial "The Hangover 2"

miércoles, 26 de enero de 2011

Nominaciones al Oscar

Las tan esperadas nominaciones a los Oscar. The King Speech con 12 nominaciones suena como la favorita a ganar el Oscar a mejor Película de Drama al igual que The Social Network gran ganadora de los Golden Globes tiene 8 nominaciones. Inception tambien tiene 8 nominaciones, Black Swan y Toy Story 3 con 5 nominaciones. True Grit disputara 10 estatuillas.

Natalie Portman, Christian Bale y Colin Firth son los favoritos a ganar en sus nominaciones. Javier Bardem aunque no fue nominado a mejor actor en los Golden Globes lo vemos nominado al Oscar por la película Biutiful, favorita a ganar mejor película extranjera.



Mejor Película
Black Swan
The Fighter
Inception
The Kids Are All Right
The King’s Speech
127 Hours
The Social Network
Toy Story 3
True Grit
Winter’s Bone

Mejor Dirección
Darren Aronofsky por Black Swan
David O. Russell por The Fighter
Tom Hooper por The King’s Speech
David Fincher por The Social Network
Joel Coen y Ethan Coen por True Grit

Mejor Actor
Javier Bardem por Biutiful
Jeff Bridges por True Grit
Jesse Eisenberg por The Social Network
Colin Firth por The King’s Speech
James Franco por 127 Hours

Mejor Actor de Reparto
Christian Bale por The Fighter
John Hawkes por Winter’s Bone
Jeremy Renner por The Town
Mark Ruffalo por The Kids Are All Right
Geoffrey Rush por The King’s Speech

Mejor Actriz
Annette Bening por The Kids Are All Right
Nicole Kidman por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence por Winter’s Bone
Natalie Portman por Black Swan
Michelle Williams por Blue Valentine

Mejor Actriz de Reparto
Amy Adams por The Fighter
Helena Bonham Carter por The King’s Speech
Melissa Leo por The Fighter
Hailee Steinfeld por True Grit
Jacki Weaver por Animal Kingdom

Mejor Película de Animación
How to Train Your Dragon
The Illusionist
Toy Story 3

Mejor Dirección Artística
Alice in Wonderland
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
Inception
The King’s Speech
True Grit

Mejor Cinematografía
Black Swan, Matthew Libatique
Inception, Wally Pfister
The King’s Speech, Danny Cohen
The Social Network, Jeff Cronenweth
True Grit, Roger Deakins